Reparación de Vitrocerámicas en Sevilla

Servicio Técnico de Vitrocerámicas

¿Tiene problemas con su vitrocerámica?

Si tu vitrocerámica no calienta o al cocinar notas que tardas más de lo habitual, es el momento de llamar a un servicio técnico especializado en reparación de vitrocerámicas en Sevilla.

En reparaciones Sevilla llevamos más de 20 años reparando todo tipo de vitrocerámicas, ya sean de gas, eléctricas o inducción.

Averías más comunes de las Vitrocerámicas

En reparaciones Sevilla, sabemos que el cristal no es resistente a golpes ni impactos fuertes y por lo general cuando no se tiene cuidado se puede producir una rotura mientras cocinamos.

Y si este es el caso, es una situación que debe solucionarse, ya que se corre el riesgo de que la unidad se dañe por cortocircuitos que se pueden derivar de algún líquido que se filtre por la grieta del cristal.

Otro problema, por el cual es muy demandado nuestro servicio técnico de vitrocerámicas en Sevilla, es que en algún momento la vitrocerámica no calienta adecuadamente o tarda en hacerlo.

Este problema, por lo general, es causado por el deterioro del enchufe, problemas con el suministro de electricidad o simplemente por averías en el sistema de control del mando.

Si los sensores están dañados, estos son incapaces de poder recibir las señales correspondientes y ocasionan fallos en la forma de generar las cargas energéticas.

En este sentido, no hay suficiente energía para que las placas de inducción se activen y de esta forma se bloquea la marcha del proceso de inducción que requiere el equipo.

Ahora, si el fallo está generado por inconvenientes en el encendido o apagado, puede haber momentos en los cuales esta funcione y al poco rato se apague y esto se puede deber a averías en el termostato, fallos en la placa de control, enchufe en malas condiciones y rompimiento en el cable de alimentación.