Reparación de Frigoríficos en Sevilla
Servicio Técnico de Frigoríficos en Sevilla
Actualmente, la demanda de servicios de reparación de frigoríficos necesita mejor atención, no solo por falta de técnicos capacitados, sino de que estos ofrezcan servicios de calidad en todo el proceso, y más importante aún, que sea aquí mismo en Sevilla.
Por eso, nuestra empresa se ha afianzado como un referente en cuanto a lo que es un buen servicio técnico de frigorífico en Sevilla se reifiere. Y lo hemos logrado con esfuerzo y gracias a la confianza de nuestros clientes, que han apostado por nosotros y les hemos retribuido con un servicio de calidad certificada. ¿Te gustaría conocernos? A continuación te hablamos sobre quiénes somos y lo que haremos por ti y tu frigorífico:
El mejor servicio de reparación de frigoríficos en Sevilla: Lo que sabemos del negocio
Un frigorífico no es un electrodoméstico más de la casa, es una pieza vital para la misma, sin ella no es posible mantener frescos los alimentos y las bebidas. Pero, puede que a veces demos por sentado la presencia de este electrodoméstico y solo notemos la importancia que tiene cuando no funciona como debe, o peor aún, cuando se daña por completo. Ahí es cuando la vida se nos hará más complicada, sobre todo para quienes dependen de los frigoríficos para generar ingresos para su familia como negocios particulares, pero también las empresas como supermercados, tiendas de bebidas, carnicerías, hoteles, entre otros.
Por eso, en nuestra empresa hemos puesto el empeño en hacernos con los mejores técnicos de reparación de frigoríficos en Sevilla, así podrás darle a tu frigorífico la mejor de las atenciones con mano de obra de calidad que sabe lo que necesita la máquina y cuánto la necesita su dueño. Así que no tienes que buscar más, cuenta con nosotros para solucionar el problema de tu nevera, sea cual sea.
Sabemos cuál es el problema y la solución apropiada
Los frigoríficos son máquinas complejas, armadas de muchos componentes, por lo que puede resultar difícil encontrar una avería. Pero la experiencia nos ha demostrado que los problemas en los frigoríficos son puntuales, así que no nos tomará mucho tiempo dar con ellos y solucionarlos lo antes posible.
Estas son las averías más comunes:
- Bandejas de desagüe obstruidas: Las bandejas de desagüe están en los frigoríficos que tienen escarcha, es decir, que generan hielo en la parte del congelador y transportan el frío excedente a la parte inferior de la nevera. En ocasiones estas pueden obstruirse; hay 2 razones principales por las que esto ocurre: congelamiento del canal de desagüe y por acumulación de basuras.
- En el primer caso, la obstrucción por hielo tal vez se deba a que se está exigiendo mucho frío al introducir alimentos o bebidas muy calientes en la nevera, así que se le sube la potencia al termostato y este genera más hielo de lo que el desagüe puede manejar.
- La solución para esto es encontrar el equilibrio adecuado de la temperatura máxima que el frigorífico puede manejar y las necesidades de su dueño, para ello nuestros técnicos expertos tendrán las mejores sugerencias.
- En el segundo caso, la obstrucción por desechos se debe a que se han introducido objetos sucios o se ha derramado alguna comida o bebida viscosa y no se ha hecho la debida limpieza, así que los residuos terminan de algún modo en el desagüe.
- La solución es extraer los residuos de la bandeja y dar un vistazo al canal de desagüe en busca de más desechos residuales para extraerlos antes de que causen otra obstrucción. Nuestros técnicos saben muy bien cómo hacerlo.
- Termostato dañado: Actualmente, los termostatos son más sofisticados que los primeros y rudimentarios compuestos de materiales que reaccionan al frio. Ahora estos están fabricados con sistemas electrónicos que son más precisos, así que la vida útil de estos también es larga, aun así algunos vienen con defectos de fábrica y se dañan al poco tiempo, otros no soportan la carga de trabajo. Si bien hay quienes se atreven a repáralos, la medida más efectiva es un reemplazo absoluto de la pieza. Nuestros técnicos tienen las mejores sugerencias para tu frigorífico.
- Kit de arranque defectuoso: El kit de arranque está compuesto de 3 piezas: reloj, térmico y arrancador. Cada uno tiene una función particular, pero tienen el mismo objetivo, que es arrancar el motor. Por lo general, las averias en alguno de ellos proviene de las sobrecargas o cargas bajas del servicio eléctrico, también cuando el frigorífico es conectado y desconectado del fluido eléctrico con frecuencia inadecuada. Cuando alguno falla, o el kit completo, es necesario una sustitución del componente. También en este caso, nuestros expertos harán el servicio completo.
- Fuga de gas refrigerante: Esta avería suele presentarse solo con el tiempo, ya que las tuberías que están expuestas pueden desgastarse en puntos donde el calibre es menor. También se puede romper la tubería debido a un golpe, tal vez durante una mudanza. Para ello habrá que realizar un vacío de la tubería para extraer todo el resto de gas, luego soldar la tubería, posteriormente se realiza otro vacío para extraer cualquier residuo sobrante, y ya por último, se realiza el llenado de la unidad con el gas apropiado para el frigorífico. Los técnicos de nuestra empresa cuentan con los equipos apropiados y los conocimientos necesarios, así que deja dichas reparaciones en nuestras manos.
- Calor excesivo alrededor: En algunos frigoríficos, en especial los que generan escarcha o hielo, es necesario incrustar resistencias calóricas que regulen la acumulación de hielo, pero si además, estas están cerca de alguna fuente considerable de calor externa, entonces el frigorífico no mantendrá la temperatura que se espera. Una de los casos más comunes es que la nevera esté pegada a una pared que esté en contacto constante con el sol, sobre todo durante las horas más calientes del día; este calor que acumula la pared es transmitido hacia el frigorífico y así se sobrecarga de calor. La solución es buscar un ambiente idóneo, en especial que conserve una temperatura fresca.
- La solución es extraer los residuos de la bandeja y dar un vistazo al canal de desagüe en busca de más desechos residuales para extraerlos antes de que causen otra obstrucción. Nuestros técnicos saben muy bien cómo hacerlo.
Servicio técnico de frigoríficos en Sevilla a domicilio
Trasladar un frigorífico no es una tarea fácil, de hecho, si se puede evitar es mucho mejor, por lo que si este presenta alguna avería, lo ideal es que los técnicos estén dispuestos a ir hasta donde esté el equipo defectuoso. Tal es el caso de nuestros técnicos, quienes realizan trabajos de reparación de frigoríficos en Sevilla a domicilio para darle mayor seguridad a su frigorífico.
Confía en nuestros expertos que se encargarán de ofrecerte el soporte que necesites con la seguridad de que somos una empresa responsable y de que contratamos personal igualmente comprometido con la satisfacción del cliente. Además, no correrás peligros por dejar entrar a tu hogar a un desconocido, ya que somos una empresa acreditada y nuestros técnicos comprenden lo que es el sentido de privacidad de los clientes y solo atenderán a lo que van: su frigorífico.
Por otro lado, tampoco tienes por que trasladarte a otra localidad para recibir servicio técnico de reparación de frigoríficos, nosotros tenemos todo lo que su equipo necesita, sin salir de Sevilla.
Servicios de reparación de frigoríficos adaptado a la marca
Cada marca tiene su propio sistema de componentes, sus propios parámetros y puede que hasta sus propias piezas. Así que saber hacer reparaciones de frigoríficos de una marca, no significa que se podrá hacer de la misma manera una reparación con otra. Se necesita conocer bien cada marca para brindar el soporte adecuado cuando el frigorífico lo necesite,
Con nuestra experiencia tendrás el mejor servicio de reparación de frigoríficos de Sevilla, no importa si es un equipo industrial, o si es doméstico, conocemos los principios de la refrigeración y nos adaptamos a tus necesidades para que tu equipo y empresa estén funcionando lo antes posible.
El mejor servicio técnico de frigorífico en Sevilla: Nuestras ventajas
Comprender el funcionamiento de los frigoríficos y cómo repararlos no lo es todo en este mercado, la atención al cliente juega un papel fundamental. Por este motivo, hablamos de las virtudes de nuestro personal para que confíes en nosotros:
Si buscas servicios de reparación de frigoríficos en Sevilla seguro que no quieres pasar horas al teléfono o pegado a una pantalla esperando a que respondan tu solicitud de servicio por chat. Es por eso que nuestro servicio de atención al cliente está atento a cada solicitud de servicio para que consigas un técnico lo antes posible. Tampoco te defraudaremos ni haremos perder tu tiempo con citas que no llegan a tiempo o que simplemente no llegan, si decimos que vamos, es porque vamos.
Sin sorpresas en tus facturas, tendrás conocimiento anticipado de cada costo para que siempre mantengas el control de tu presupuesto. Comprendemos que la transparencia genera confianza.
Nuestros técnicos están capacitados para realizar un trabajo de calidad, pero sin malgastar el tiempo, tu tiempo. No queremos estar en su hogar más de lo debido, pero tampoco hacer una reparación superficial. Ten la plena seguridad de que estaremos solo el tiempo que la calidad requiera.
En el servicio de reparación de frigoríficos hay muchos que trabajan de forma independiente según lo que han aprendido de forma autodidacta, y aunque puede que sepan algunos trucos, no vale la pena arriesgarse con quienes no están verdaderamente capacitados. Nuestros técnicos han recibido capacitación experta, así que nunca pondrán en peligro su frigorífico por falta de conocimientos.