Reparación de Lavadoras en Sevilla
Técnicos Profesionales en reparación de Lavadoras
Somos especialistas en reparación de lavadoras en Sevilla, electrodomésticos tan indispensables en el hogar y a la vez complejos.
Si ya llevas algunos años con tu lavadora en uso y estás empezando a notar algunos síntomas de que algo no anda bien, a continuación te mostramos los problemas más comunes en estos equipos y cuándo será necesario que contactes con nuestros profesionales.
Señales de que necesitas un servicio técnico de reparación de lavadoras en Sevilla
Este problema puede tener varias causas, las más comunes y fáciles de corregir, incluso por ti mismo; son:
- que la manguera esté siendo presionada por algo o esté retorcida
- que haya un ciclo demorado
- que los grifos de agua fría y caliente estén fallando.
Si ya has verificado que lo anterior está funcionando correctamente, es hora de contratar nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras en Sevilla.
Nuestros profesionales comprobarán si hay algún tipo de avería en la válvula de entrada de agua o en el filtro, problemas que solo puede solucionar un experto en este tipo de electrodoméstico.
Aunque estos equipos no suelen ser muy silenciosos, si notas que tu lavadora tiene un ruido más sonoro de lo normal, posiblemente algo esté mal y debes actuar antes de que empeore el mires el sitio donde la ubicaste y trates de que esté totalmente nivelada y bien equilibrada. Si aún así el problema persiste, comunícate con nuestra empresa de reparación de lavadoras en Sevilla. Será un gusto alargar la vida de tu equipo.
Si notas que hay agua derramada en el suelo cada vez que usas tu lavadora, es hora de contactar con nosotros. Esta es una señal de que tu máquina necesita urgentemente una reparación.
Puede ser que su lavadora tenga una conexión suelta o que algún desperfecto esté causando un desbordamiento que pueda, progresivamente, ir dañando el motor de su equipo.
Una lavadora en perfecto estado debe hacer todos sus ciclos, limpiar, enjuagar, girar y centrifugar, sin moverse de su sitio. Sin embargo, cuando una máquina se balancea o camina de un lado a otro es síntoma de que algo no anda bien. Lo primero que debe hacer es verificar que la lavadora tenga sus pies bien estables y nivelados. Si el problema persiste, contrata nuestro servicio técnico de lavadoras en Sevilla para mirar en profundidad y llegar a la raíz del problema.
Una lavadora aproximadamente puede durar de 8 a 11 años sin dar problemas, con un debido mantenimiento técnico regular y con los cuidados necesarios en casa.
Si solicitas nuestros servicios de reparación y mantenimiento de lavadoras en Sevilla, verás cómo logramos alargar la vida útil de tu máquina, ahorrandote el gasto que genera tener que comprar una lavadora nueva en estos tiempos.
Servicio técnico de lavadoras en Sevilla
Reparamos todo tipo de lavadoras, sean de carga frontal o superior; de cualquier marca o modelo.
A continuación, te mostraremos algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes.
En nuestra empresa de reparación de lavadoras Sevilla entendemos perfectamente el ritmo de vida tan ocupado que llevan muchos de nuestros clientes, así que valoramos su tiempo.
Si solicitas un servicio de reparación urgente, acudiremos cuanto antes para arreglar tu lavadora. Nuestros técnicos son previsivos, así que llevarán consigo las herramientas y las piezas comúnmente utilizadas para reparar el problema en el menor tiempo posible.
Podemos brindarte la ayuda que necesitas en el menor tiempo posible. Claro está, siempre solicitaremos la aprobación del cliente antes de empezar con la reparación, de manera que esté al tanto del trabajo que se le hará a su máquina. Además, si en nuestro stock no contamos con el repuesto necesario, le haremos saber cuánto cuesta adquirirlo y en cuanto tiempo podremos conseguirlo. Estaremos en constante comunicación contigo, de manera que conozcas los procedimientos y los costes que implica el servicio urgente de reparación de su lavadora y así evitar sorpresas y cargos ocultos que suelen ser desagradables.
Logramos reparar tu lavadora rápidamente, de ser posible, el mismo día o al día siguiente de la cita. Debido a la gran cantidad de reparaciones que hacemos semanalmente, contamos con una amplia experiencia, que nos permite saber cuáles son los fallos que con más frecuencia le ocurren a este tipo de electrodoméstico, lo que nos permitirá tener su lavadora lista en menos de lo que te imaginas.
Cada marca de lavadora es diferente en silueta, tamaño y apariencia, pero no solo eso, si bien todas tienen similitudes en su funcionamiento interno, se necesita experiencia y capacitación para saber reparar todo tipo de marcas de lavadoras.
En nuestra empresa de reparación de lavadoras Sevilla, nos mantenemos al día con las nuevas máquinas que salen al mercado, de manera que, sea cuál sea la marca de tu equipo y sea cual sea la avería que presente , con gusto nuestros expertos sabrán cómo resolver el problema con profesionalismo y eficiencia.
Sabemos que en casi todas los hogares de España hay una lavadora. Y, al igual que ocurre con el frigorífico, el lavavajillas y el termo; existen muchas marcas en el mercado que compiten entre ellas por ser la más usada por la comunidad. En nuestra empresa hemos trabajado, a lo largo de los años, tanto con las principales marcas de lavadoras como con aquellas menos conocidas pero que de igual forma están siendo usadas en muchos hogares.
Así que si te preocupa que una averia de tu electrodoméstico no pueda ser reparada por tratarse de una lavadora de marca casi desconocida, no dudes en comunicarte con nosotros. No solo le alargamos la vida útil a tu máquina, sino que lo haremos en tiempo record.
Sabemos que una de las principales preocupaciones cuando observamos que nuestra lavadora no está funcionando correctamente es el hecho de tener que comprar una nueva. De más está decir que adquirir una máquina para lavar la ropa actualmente puede ser sumamente costoso, dependiendo de cada modelo y marca lógicamente.
Como técnicos especializados, nos preocupamos por alargar lo más que se pueda la vida útil de tus aparatos. Desarrollamos técnicas especializadas y usamos repuestos de la más alta calidad a fin de que tu lavadora quede como nueva.
Si bien es cierto que, dependiendo del modelo, la marca y la avería que presente, los gastos de reparación podrán variar, te aseguramos que si contratas nuestros servicios de reparación de lavadoras en Sevilla el gasto que harás será mínimo, y más comparado con lo que tendrías que gastar si tuviera que comprar una nueva.
Las averias en el ciclo de centrifugado son de los problemas más comunes que reparamos.
Muchos clientes, cuyas máquinas ya llevan algún tiempo en uso, se quejan de que sus lavadoras dejan residuos en su ropa o que el agua sucia no drena correctamente. En ocasiones, esto se debe a que se está sobrecargando la máquina.
Recuerda que cada lavadora tiene un límite de peso que puede soportar, además, en el manual de instrucciones se indica cuánto jabón usar para cada tipo de ciclo. Si ya has comprobado que estás cumpliendo con estos requerimientos y aun así el problema persiste, ¡no te preocupes!, nuestro equipo irá al rescate.
Como profesionales en el área haremos una búsqueda minuciosa de la avería que, generalmente, se encuentra en los conductos o válvulas de alimentación. También puede deberse a una obstrucción en las mangueras de suministro, lo que requerirá de una limpieza profunda de ellas o, en últimas instancias, su reemplazo.
Como ves, no se trata de una reparación que puede hacer cualquiera, requiere de expertos que sepan lo que hacen. Así que no dejes en manos de novatos o inexpertos la salud de tu equipo. Contáctanos y te daremos el mejor servicio posible.
Averías más comunes de las Lavadoras
En nuestra empresa de reparación de lavadoras en Sevilla queremos, ante todo, ayudarte a que tengas en casa una lavadora en perfecto funcionamiento que te permita hacer tus quehaceres sin complicaciones. En pocas palabras, queremos que tu máquina funcione tan bien como cuando la compraste, aun cuando ya tenga unos cuantos años contigo. Para ello, es importante que detectes a tiempo los síntomas que pudieran indicar que, si no tomas el control de la situación y contactas a uno de nuestros técnicos, el pequeño síntoma se convertirá en un problema mucho mayor.
Es por ello que a continuación te mostramos cuáles son los principales y más comunes síntomas que indican que algo no anda bien, de manera que puedas planificar y programar una cita de revisión con nuestro equipo de reparación de lavadoras en Sevilla.
Una lavadora que funcione correctamente nunca derramará agua en el suelo. Así que si notas que cada vez que lavas tu ropa hay un pequeño charco de agua alrededor de tu máquina ocasionado por un desbordamiento de la misma, es hora de comunicarte con nosotros.
Por supuesto, este es un problema que inhabilita por completo el funcionamiento de tu máquina, así que requiere de un servicio de reparación inmediato y eficiente.
Algunas lavadoras con el tiempo presentan problemas para dispensar el detergente. En ocasiones se debe a obstrucciones en las mangueras internas que requieren que un experto las desatasque o las reemplace.
Si notas que tu lavadora parece que quiere perseguirte, o hace movimientos muy bruscos, entonces hay un problema. Estos equipos han sido diseñados para que realicen todos sus ciclos sin moverse en lo absoluto de su sitio. Contactamos para dejar tu maquina como nueva en un abrir y cerrar de ojos.
Para que tu ropa pueda salir impecable de la lavadora, esta tiene que realizar movimientos giratorios de manera que las prendas puedan soltar el sucio con mayor facilidad. Si notas que tu ropa o, especialmente, la de los niños sale un poco sucia, entonces quizás se deba a que tu máquina no está girando o agitando correctamente, una vez más, no dudes en llamarnos o escribirnos para acudir enseguida.
Para nuestros especialistas, el que una lavadora gotee agua es un asunto preocupante. Muchas veces, si el problema está iniciando, solo notarás unas pequeñas gotas de agua debajo de la máquina. Si ya has notado que esto está sucediendo, comunícate y solicita un servicio de reparación de lavadoras en Sevilla urgente, pues ese pequeño goteo de agua pude estar mojando la parte interna de tu equipo, pudiendo causar severos daños en el motor de tu lavadora, lo que te ocasionaría un gasto considerablemente grande o incluso tener que reemplazarla por una nueva.
Es natural que una lavadora, sobre todo cuando está en los ciclos de lavado profundo y centrifugado, haga cierto ruido. Sin embargo, el ruido de tu lavadora es excesivo es un síntoma de que, si no actúas a tiempo, te dará dolores de cabeza más adelante. Por eso, ahorra tiempo y dinero contactando con nosotros.
Existen 2 tipos de olores que indican que hay un problema con tu equipo.
El primero es un olor a quemado, esto pudiera indicar que se está produciendo un corto circuito dentro de tu máquina por lo que debes apagarla de inmediato y esperar a que un técnico especializado acuda a repararla.
El segundo es un olor a moho, suciedad o a algo desagradable, esto pudiera indicar que tu equipo necesita mantenimiento. Nuestra empresa de reparación de lavadoras con gusto enviará un técnico con las herramientas necesarias para erradicar los malos olores de tu lavadora y dejarla como nueva.
Con frecuencia, las lavadoras cuyo panel de uso es digital (la gran mayoría del mercado) suelen tener errores de configuración con los años, cortocircuitos o daños en la tarjeta. Así que si tu máquina no está terminando adecuadamente los ciclos de lavado es posible que tenga alguna avería que debe ser corregida antes de que empeore.
Contrata al servicio técnico apropiado
Es cierto que hoy en día puedes encontrar a un técnico en reparación de lavadoras, prácticamente, en cada esquina, sin embargo, también es igual de cierto que, muchos de los que se dicen llamar técnicos especialistas en estos equipos tan complejos, carecen de la capacitación adecuada. Incluso, algunos no poseen ningún tipo de certificado en el área.
También es verdad que, cuando nuestra lavadora ya no cuenta con garantía, la tentación de repararla uno mismo y así ahorrarse algún dinero es muy llamativa. Pero te advertimos que, muy, pero muy probablemente, terminarás gastando más dinero que si hubieses contratado a un experto desde el principio. Te recordamos que estas son máquinas que no todo el mundo puede o sabe reparar correctamente.
Habiendo dicho esto, cuando necesites que alguien le eche una mano a tu lavadora, asegúrate de que se trate de una mano experta, con experiencia y seriedad, pues de eso dependerá que tu máquina alargue sus años de vida útil o que, por el contrario, los acorte.
Al ponerte en contacto con nuestra empresa de reparación de lavadoras, podrás pedir presupuesto sin compromiso. Notarás que contamos con precios sin competencia. Además, podrás solicitar que se le haga un diagnóstico a tu equipo antes de comenzar con las reparaciones. Así que no dudes en comunicarte con nosotros, nuestro equipo está capacitado para dar justo en el clavo y solucionar esa avería que tanto te preocupa, y lo mejor de todo es que lo hará en tiempo record, a la hora que tú puedas atenderlo y a un precio accesible.
No te quedes sin tu lavadora
En nuestra empresa de reparación de lavadoras en Sevilla, estamos al tanto de lo necesarias, útiles e indispensables que son en el hogar las lavadoras. Estas potentes máquinas facilitan las labores cotidianas, ahorran tiempo y suelen ser muy fáciles de manejar. Así que tener una de ellas en casa es una gran ventaja.
Por eso, contamos con una amplia gama de servicios de reparación de lavadoras, sean de la marca y el modelo que sean, sin importar si son de carga frontal o de carga superior y del tamaño de carga que sea. Nuestra capacitación y dedicación en lo que hacemos siempre tiene como objetivo alargar la vida útil de tu equipo, y, si es posible, dejarlo como nuevo cuando acudimos a tu hogar.
Como extra, nuestros servicios técnicos de lavadoras en Sevilla, están completamente garantizados, así que una vez resuelta la avería, podrás probar algunos días tu lavadora para asegurarte de que el trabajo de reparación haya quedado perfecto y que tu lavadora esté trabajando correctamente. De no ser así, con gusto resolveremos el problema de inmediato.
Contáctanos a través de esta página web y fijaremos el día y la hora más conveniente para hacer la revisión, reparación o el mantenimiento oportuno a tu lavadora.