Reparación de persianas en Sevilla
Técnicos Profesionales en reparación de persianas
Las persianas cumplen varios propósitos a la vez que son un elemento decorativo del hogar o negocio. Pero, a veces pueden presentar fallos y es cuando necesitarás un servicio de reparación de persianas en Sevilla que sea confiable, responsable y eficiente.
Servicio técnico de persianas en Sevilla
Conocemos todos los mecanismos y partes que componen las persianas, así que daremos con cualquier problema que estas tengan.
Por ejemplo, las persianas minis suelen trabarse por defecto de las cadenillas, siendo la solución reemplazarlas para que el mecanismo se reactive.
Los engranajes pueden presentar algunos problemas por el efecto del clima, por ejemplo, durante el invierno el lubricante de las levas puede dañarse y hacer que el mecanismo sea más rústico; en verano y otoño el viento puede incrustar hojas y tierra a los engranajes y bloquear el sistema.
Por su parte, las persianas metálicas pueden requerir una mano de anticorrosivo de un color nuevo que convine con una nueva fachada, pero debe aplicarse una capa delgada que no afecte el mecanismo. Si se trata de una persiana de plástico o madera que pierde una lama, se debe sustituir por una de igual material y color.
Reparación de persianas en Sevilla
Puede ser que tengas las persianas perfectas ya instaladas y que solo necesites ponerlas a funcionar de nuevo, en este caso, nuestros persianistas pondrán a funcionar todos los componentes, tanto si el sistema es sencillo o más complejo. Daremos nueva vida a los motores atascados o con problemas eléctricos.
Correas y cintas viejas pueden ser sustituidas con facilidad por nuestros técnicos, así como flejes, tambores, recogedores, poleas… cualquier componente es sustituido en el menor tiempo posible. O, si tienes una persiana que está descolgada, te la volvemos a instalar donde más te sea útil.
Para los negocios y locales comerciales donde la persiana metálica se atasca, ofrecemos un servicio inmediato que puede solucionar lo antes posible el problema. También, para los hogares ofrecemos rapidez al desbloquear y desatascar mecanismos a un precio razonable.
Además, podemos instalar mecanismos de seguridad para persianas metálicas y reforzar las medidas antirrobo.
¿Necesitas instalar o reparar una persiana?
En nuestra empresa ofrecemos un servicio de reparación de persianas para toda Sevilla que prioriza los gustos y necesidades del cliente. Damos atención a todos los aspectos: ubicación de la persiana, tamaño, tipo de material, automatización y cantidad de persianas a instalar.
Te asesoramos para que escojas la mejor persiana para tu domicilio o negocio, elaboramos un presupuesto de acuerdo con tus necesidades y valoramos las mejores opciones. Solucionaremos cualquier inconveniente, avería o atasco en el sistema automatizado. No hace falta desechar las persianas, podemos aprovechar los materiales y reactivar las que ya tiene.
Nuestros persianistas instalarán todos los elementos de forma discreta, así no tendrá que cambiar su agenda o entorpecer a sus clientes, si se trata de un negocio. Haremos instalaciones de calidad, desde el presupuesto hasta en el estilo y estética, sin importar si su persiana es enrollable, alicantinas, de motor o de cualquier tipo.
Todos estos beneficios al mejor precio. Comprendemos que deseas ahorrar y por eso te ofrecemos precios competitivos para que tu satisfacción sea plena. Contáctanos para recibir un presupuesto de las instalaciones o reparaciones que desees hacer en tus persianas.
Tipos de persianas con las que trabajamos
Existe una gran variedad de opciones en persianas para distintos propósitos y presupuestos, y para tu tranquilidad, nosotros somos expertos en cada caso.
Las persianas enrollables de aluminio con aislamiento de poliuretano son perfectas si lo que buscas es que el calor o el frío no entre o salga del ambiente; además, son mucho más resistentes que las de plástico a raspones y golpes. Gracias a la cobertura de anticorrosión, el aluminio durará muchos años, alargando tu inversión al máximo posible.
Estas persianas son adecuadas para locales donde los vitrales grandes necesitan más protección de los agentes externos, pero, si buscas máxima protección, entonces las persianas de seguridad son la mejor opción. Esta alternativa ofrece una aleación más densa y resistente, puede ser en lama corrugada o lisa.
Mientras que, para las instalaciones domésticas, las persianas de PVC o plástico son la mejor opción. Estas son el sustituto apropiado para las viejas persianas de madera, que no son malas, solo que el plástico da un toque moderno. Otra ventaja de las persianas de PVC es que son mucho más sencillas de limpiar con químicos y su apariencia nueva perdura mucho más.
Aun así, las persianas de madera cumplen muy bien su función de brindar privacidad y protección, con el añadido de que la madera siempre dará ese toque de seriedad único y conservará el estilo antiguo que a algunos les encanta y desean preservar en sus hogares.
Asesoría para instalación de persianas en Sevilla
Escoger la persiana adecuada para tus necesidades es muy sencillo si cuentas con un poco de ayuda. Nuestros persianistas te asesorarán en los aspectos que debes considerar y las comparativas que puedes hacer para tomar tus decisiones.
Si prefieres instalar persianas metálicas, tendrás como ventaja la durabilidad y resistencia al clima y al trato rústico, a diferencia de las de plástico o madera. El metal es un material óptimo para motorizar la persiana porque soportará el enrollado; también es fácil de limpiar y dar mantenimiento.
En cuanto a color y tamaño, las persianas metálicas de aluminio permiten una gran personalización, así que se podrá dar el mismo estilo a diferentes ventanas o puertas, y se podrá hacer con poco personal porque son muy livianas. Nuestros persianistas lo harán sin problemas.
Pero, si estás pensando en persianas de PVC o plástico, te beneficiarás de una amplia gama de tamaños y colores, pues el plástico es mucho más fácil de personalizar. En cuanto a precio, las persianas de PVC son mucho más económicas, hasta un 20% menos en algunos modelos, por lo que su montaje también será económico.
También, es destacable que las persianas de plástico ofrecen mayor protección del sol sin transferir más cantidad de calor por sí mismas, muy diferentes de las de aluminio que requieren aislamiento de poliuretano.
Tanta información puede ser abrumadora, pero tranquilo, de la mano de nuestros especialistas en instalación y reparación de persianas en Sevilla, harás la elección adecuada.
Podemos ayudarte con la toma de decisiones con la experiencia que disponemos, para que la instalación esté garantizada. No solo somos instaladores, también podemos asesorarte tanto como desees.
¿Qué factores tener en cuenta al instalar una persiana?
Existen varios factores a los que prestar atención cuando de seleccionar e instalar una persiana se trata, pero en este apartado resumimos los más importantes:
Se debe tener en cuenta el espacio en que se planea instalar la persiana, considera si el tamaño es más ancho que largo o viceversa, si estará expuesta al sol o la sombra la mayor parte de la persiana o solo una parte. Analizar estos aspectos influirá en el material que será mejor para tu caso.
Por ejemplo, la madera aporta un estilo especial y clásico, soporta bien el clima y el trato rústico, también es personalizable en su tamaño, pero, es más pesada que el resto de los materiales y tendrás más problemas con los componentes.
Asimismo, es importante determinar el grado de privacidad que se desea, si es bajo, medio o alto. Hay quienes solo quieren algo de privacidad y eligen persianas graduables, mientras que otros prefieren poder retirarla por completo y por esto instalan enrollables. Además, si se tiene niños es bueno usar una persiana motorizada para evitar la manipulación inadecuada por los pequeños.
Escoge un color que te guste, pero también sé práctico. Es mejor comprar colores neutros para no tener que pintarlas cada año junto con el resto de la casa. Pero, si prefieres poder cambiar el color cuando gustes, es mejor una persiana metálica o de madera, ya que el plástico no absorbe del todo las nuevas capas de pintura.